Navarro Administradores | Gestores Patrimoniales
103
page,page-id-103,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Gestores Patrimoniales

Gestión patrimonial inmobiliaria

Gestionamos tus alquileres

Somos gestores de activos inmobiliarios. Nuestra gestión de patrimonios consiste en controlar los costes y maximizar los ingresos para mantener un flujo de caja estabilizado. De esta manera se consigue una tasa de capitalización elevada. Nos preocuparemos de que el capital invertido no se devalúe preocupándonos del mantenimiento de los mismos y plantearemos las actuaciones a realizar para incrementar el valor de mercado del mismo.

 

Nuestro departamento jurídico, fiscal y de riesgos patrimoniales velarán por su tranquilidad. Nuestra gestión patrimonial está altamente profesionalizada, contando para ello de personas con una dilatada experiencia y altamente cualificada. Nuestra gestión es integral e incluye un gestión económica, administrativa, jurídica, y correctiva. Damos soporte en cualquiera de las fases del arrendamiento o venta de tu activo inmobiliario; desde la comercialización, hasta la entrega de llaves del inquilino al finalizar el contrato.

http://www.ginesnavarro.com/

gestores-patrimoniales-en-murcia
juridica

Jurídica

Estaremos desde la firma del contrato de alquiler hasta la entrega de llaves al finalizar el contrato. Una gestión integral.

correctiva

Correctiva

Cualquier incidencia que ocurra en alguno de los activos inmobiliarios será tramitada por grandes profesionales.

fiscal

Fiscal

La continua modificación de la legislación fiscal hace que la gestión tiene que estar en manos de autentico profesionales. Un mal asesoramiento te puede costar caro.

comercial

Comercial

Realizamos un estudio de mercado para encuadrar el activo en el precio optimo de alquiler. Nos encargamos de buscar a los inquilinos.

seguridad

Riesgos

Valoramos la necesidad de contratar pólizas de seguros para garantizarte el rendimiento que esperas. No habrán imprevistos.

economia

Económica

Nos encargamos de toda la gestión administrativa y económica. Enviamos cada mes un informe económico.